sábado, 12 de enero de 2008

Mujer policía da tremenda paliza a mujer embarazada


Por: Juan Gilberto Graciano Herrera
EL SIGLO DE DURANGO

CANATLÁN, DGO.- Con saña fue golpeada María del Rosario Sariñana Barraza, con domicilio en la colonia 11 de Julio, por una mujer policía a las afueras del domicilio de la afectada.

María del Rosario indica que al salir de su casa fue agredida por Juana Retana, policía municipal de Canatlán, quien acompañada por otros miembros de su familia y haciendo uso de su cargo como policía le propinó una tremenda golpiza a esta joven.

RENCILLAS

El motivo aparente son fuertes problemas personales entre los padres de ambas, por lo que en un arranque de ira se atacó a esta mujer de 28 años de edad, quien al parecer se encuentra con más de un mes de embarazo; sin embargo, esto no le importó a Juana Retana, quien dio fuertes golpes en cara y cuerpo, así como una herida en la parte derecha del rostro provocada por habérsele estrellado una botella.

No conforme con eso, las hermanas de la agresora provocaron a uno de sus perros para atacar a la joven presentando heridas fuertes en las piernas donde claramente se aprecian las mordeduras del animal.

REPRESENTANTE SOCIAL

Este hecho sucedió el día miércoles alrededor de las siete de la tarde por lo que ayer se presentó junto a su madre a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público; sin embargo, el acta fue realizada por la secretaria del mismo pues en el momento no había quien la atendiera; así pues, acudió ante el director de Seguridad Pública, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, quien argumentó que en él no estaba la solución.

EXIGEN JUSTICIA

Cabe destacar que Maria del Rosario ni siquiera ha podido atenderse las heridas ni revisar el estado de su embarazo por falta de recursos económicos por lo que espera que alguien le ayude, no económicamente comenta, sino para realizarse una revisión médica. Ante este panorama, la mujer golpeada exige que se haga justicia y no se escude su agresora en su oficio para escapar de la aplicación de la ley.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deben de encarcelar a esa mujer policia . por q es la q debe poner ejemplo a los ciudadanos, y lo q es es una basura de policia,y hojala y la mujer enbarazada la atiendan lo mas pronto pocible , si escucho el senor presidente de canatlan .por favor no se quede mudo aga algo

any dijo...

a la que deben de encarcelar a esa tal rosario ya que es unamala madre abandono a sus hijos para dedicarse a la prostitucion, solo por placer ya que era una mujer casada que nada le faltaba, solamente por el sexo dejo a sus hijos ahora esos niños estan muy mal, no los deja ir a la escuela y no le quiere dar la custodia ala papa de los niños a su hija de 9 años a veces la tiene ahi en el cuarto donde atiende a sus clientes, viendolo con los hombres en esto es en lo que deberia intervenir el presidente y su esposa para ayudar al papa de estos niños a que se los dejena el para poder educarlos imaginense el peligro en el que pone a la niña