domingo, 30 de marzo de 2008

Pecador? confiesate en linea



¿Tienes algún pecado? ¿Has pecado por acción, omisión o malos pensamientos? Si eres creyente, debes confesarte ante un sacerdote y, en función de tus pecados, someterte a la penitencia que se te impone. Ahora puedes confesarte online y, además, no sufrir ninguna penitencia.

No sé si las autoridades eclesiásticas estarán muy de acuerdo con este método para lavar las culpas, pero no hay vuelta de hoja, está ahí, con sus pros y con sus contras. Opino, que más que un confesonario, Confess 2.0 es un espacio en el que los usuarios van a contar sus cuitas, algunas verdaderas y muchas falsas, con la única pretensión de pasar un buen rato riéndose de ellos mismos, que a fin de cuentas es una excelente terapia.

Confess 2.0 se asienta sobre Twitter, por lo que el texto de tu confesión se limita a 140 caracteres. Podremos ver los últimos pecados de los internautas. Los hay de todos los tipos y colores, en varios idiomas, entre los que predominan el inglés y el castellano, con múltiples alusiones a deseos, mas que relaciones, de tipo amoroso. ¿Quieres confesarte?

Via:http://blog.batiburrillo.net/
Para confesarte :http://kosso.co.uk/twitter/confess/index.php

No hay comentarios: