domingo, 23 de marzo de 2008
Un refresquito
Cada vez que usted se toma un refresco en su organismo ocurre lo siguiente: A los 10 minutos:El azúcar golpea su sistema.Usted no vomita inmediatamente del dulzor abrumador porque el ácido fosfórico corta el sabor permitiendo que usted lo asimile. A los 20 minutos: El azúcar en sangre, eleva la insulina. Su hígado responde a esto dando vuelta a cualquier azúcar que pueda conseguir transformandolo en grasa.A los 40minutos: La absorción del cafeína es completa.
Sus pupilas se dilatan, sube la presión arterial, el hígados descarga más azúcar en su circulación sanguínea. Los receptores de la adenosina en su cerebro ahora se bloquean para prevenir la somnolencia. A los 45 minutos: La dopamina aumenta estimulando los centros del placer de su cerebro.
Ésta es la misma manera como la heroína trabaja. A los 60minutos: El ácido fosfórico baja el calcio, el magnesio y el zinc aumentando la excreción urinaria del calcio. Despues de 60minutos:Las características diuréticas del cafeína actuan. Ahora usted evacuará y orinara el calcio, el magnesio y el zinc así como el sodio, y el agua. El delirio baja usted comenzará a tener bajo el azúcar. Usted puede estar irritable e inactivo. Usted ahora debera hidratarse pero el daño causado a los huesos y los dientes es fuerte y no se recupera.
Via:http://lasaludylamedicina.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario