miércoles, 17 de septiembre de 2008

CAMINOS DE MICHOACAN

ichoacán se ha declarado en luto.
Ayer, 16 de septiembre, el desfile militar se suspendió en Morelia, en tanto que las banderas ondearon a media asta en esa entidad. Pero el luto debió haber sido nacional, aun cuando no se suspendieran los desfiles militares de celebración por la Independencia. Las banderas mexicanas debieron haber ondeado a media asta desde Tijuana hasta Tuxtla Gutiérrez, para subrayar la tristeza y preocupación del país ante este atentado terrorista. Los mexicanos no debemos simplemente dejar pasar este atentado, como tantas otras atrocidades que han ocurrido en nuestro país: como la primera vez que vimos ejecuciones en masa, incluso de familias completas, o como la primera vez que vimos rodar cabezas sin cuerpo. La integridad de nuestro país está más que nunca en juego. Si los grupos que perpetraron el atentado de Morelia no son encontrados y castigados, pronto empezarán a avanzar en su aparente propósito de prenderle fuego a nuestro México.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mis mas sinceras condolencias a morelia michoacan, a todos los hermanos michoacanos, que dios los tenga en su seno y su corazon, esto si fue terrible, que dios los bendiga y les de resignacion a todos los deudos y sus familias,,,,,,,,, diosito apiadate de todos nosotros civiles mexicanos , que no tenemos nada que ver en todo esto.
AMEN

Anónimo dijo...

Gracias calderon... siguele con tu lucha estupida y mal planteada contra el narcotrafico... esto es solo las consecuencias y lo que desgraciadamente falta

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos es tener conciencia civil y patriotica cada vez que podamos ayudar ala terminacion y erradicacion del crimen organizado en Mexico.
En uno de los comentarios, se sugiere la denuncia de los criminales.
Muy inteligente sugerencia, si tomamos en cuenta que el crimen se encuentra viviendo entre nosotros mismos, como vecinos, conocidos e incluso familiares...
Tarde o temprano, no importa que tan protegido se crea uno, nos podra alcanzar.

Anónimo dijo...

Es una gran pena que Mexico este pasando por semejante situacion.
He vivido y visitado varios paises del mundo donde he sabido de y conocido victimas de ataques semejantes a los ocurridos en Morelia. Madrid, Jerusalem o New York me vienen a la memoria. Pero nunca imagine que esto pudiera pasar en Mexico.

Y todo por la Droga.
Y la lucha por el poder de la distribucion de la misma.

Anónimo dijo...

Que lastima que la evidente belleza de esta gran ciudad se vea empagnada por la cobardia de aquellos que atentaron en contra de sus ciudadanos y DE AQUELLOS QUE BUSCAN DISTRAER LA ATENCION DE LO PRIMORDIAL Y NECESARIO.

Ojala y TODA LA CIUDADANIA MEXICANA se una en contra del crimen.

Anónimo dijo...

Q ni crean q si los agarran los vamos a mantener bien comiditos y comoditos en una prisión en morelia !!!PENA DE MUERTE!!! si los agarran los lincho en esa misma plaza... lo siento pero estoy muy, muy, muuy enca...

Anónimo dijo...

sigo diciendo si ya habian recibido amenazas porque no hicieron nada ese godoy es un hijo de la gran puta

Anónimo dijo...

El narco NUNCA va a desapareser lo unico que esta haciendo el gobierno es militarisando el pais para cuando empiesa la escases de comida tenga el control y no inicie una revolucion, va a pasar lo que esta pasando en Colombia el ejercito es dueño del pais por que quieren controlar a los que estan en contra del gobierno esto esta pasando en juarez los militares estan encerrando a personas socialistas acusandolas de narcotrafico siendo que su unico crimer es querer un mejor pais

Anónimo dijo...

si bien el gobierno no fue el Autor amterial de estos lamentables hechos, sí LO PROPICIó como dices, sobre todo el Felipe Calderon por habernos arrastrado a este terror, el muy infeliz declaro una guerra que la población civil está pagando con su vida. ESTÁMOS DE ACUERDO, SÓLO HAY QUE SITUAR A LOS ENEMIGOS, CADA UNO EN SU LUGAR. QUE LA GENTE YA NO VOTE POR LA ULTRA DERECHA.