Ante el incremento de la competencia en el sector de los buscadores de Internet -y principalmente por el éxito que en tan poco tiempo ha tenido Bing- Google ha decidido lanzar una nueva versión de su buscador que supere las características y ventajas que el resto de la competencia tiene. Google se encuentra trabajando en una mejora integral de la precisión y velocidad de indexación y exhaustividad. Y es que incluso declararon que este nuevo buscador sentarías las bases arquitectónicas de las nuevas generaciones para las búsquedas de Google. Por lo pronto, ya hay una versión sujeta a aprobación que puedes encontrar aquí. Al parecer, la gente que ya lo ha usado afirma notar muy pocas diferencias entre el renovado buscador y el ya existente. La compañía ya solicitó a todos los usuarios que ya probaron esta versión, que les envíen todas las opiniones y quejas que pudiera haber sobre el nuevo servicio ya que actualmente aún se encuentra en la etapa en la que se le pueden hacer mejoras, pero ¿Puede mejorarse Google? Pues parece que sí, Google puede mejorarse, y la prueba es “Caffeine”. Si algo saben en el buscador más importante del mundo es que el eje de su empresa tiene un punto débil: la gente cambia de buscador con facilidad si aparece otro mejor. Y si alguien duda de esto, que recuerde cuando sólo buscaba en Yahoo, cuando se pasó a Lycos o Altavista, y qué rápido se olvidó de todos esos cuando le presentaron a Google.Así que pese a que Google sigue siendo un buscador casi imbatible, en la compañía siguen trabajando en una nueva versión del motor de búsqueda, y parece que no es una simple actualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario