lunes, 3 de noviembre de 2008

Concurso graba fantasmas en Querétaro

Estando de ociosa encontré en la página de turismo de Querétaro una convocatoria que me llamó mucho la atención. Al principio me pareció una broma ya que se trata de un concurso para cazar fantasmas, o al menos ponerlos en evidencia.
Los ganadores recibirán mas de 10 mil pesos en premios, pero lo que realmente me hizo decir hazme el chingado favor fueron algunas bases del concurso. Las enlisto a continuación para que se hagan una opinión.
1-Podrán participar: escuelas, organizaciones, clubs, empresas, organizaciones culturales, familias.
2-Hombres y mujeres de 18 años en adelante (adolescentes tendrán que ser acompañados por un adulto)
3-los equipos deberán contar con 4 personas como mínimo y 6 como máximo.
4-Deberán permanecer toda la noche desde las 9:00 pm hasta las 8:00 am del siguiente día.
5-Los integrantes de los equipos deberán registrar el material que utilizarán (cámara fotográfica digital, cámara de vídeo, cámara fotográfica de rollo, grabador de voz y sonido, captador de energía, voltímetro, termómetro, cámara infrarroja, censor de movimiento y/o de energía, etc.)
6-Los competidores entrarán acompañados de una persona de Coordinación de Turismo y todo el material será verificado.
7- Las casonas en las cuales pernoctarán serán sorteadas al azar conforme se inscriban.
8- El equipo deberá permanecer toda la noche; 11 hrs. dentro de las casonas.
9-Todos los integrantes de los equipos conformados deberán pasar con un padre para ser confesados y evitar algún tipo de posesión de algún ente o energía negativa.
10- Al final del concurso el jurado calificador evaluará todo el material que sea presentado y su decisión y fallo será inapelable.
11-Los jurados serán: expertos en comunicación, funcionarios municipales y estatales y patrocinadores.
¿Que tiene que ver confesarse con evitar ser poseído por un ente maligno? ¿Qué pasa si no son católicos? ¿Acaso no hay restricciones para cardiacos o gente sensible? ¿Quienes serán parte del jurado? ¿Carlos Trejo o los Ghostbusters?. En fin, les dejó el enlace por si les interesa ir a cazar fantasmas… http://www.vivaelrio.com/?page_id=31

Via:hazmeelchingadofavor

No hay comentarios: