sábado, 28 de marzo de 2009

Niño de 13 años no es el padre del bebé

En febrero la noticia saltó a la luz para asombro de muchos, un niño de 13 años (aunque su aspecto es muy infantil), Alfie Patten, se convertía en padre de una niña , tal y como publicaba el diario The Sun, junto con su novia, de 15. Ahora el aniñado adolescente vuelve a ser noticia, ya que unas pruebas de ADN han demostrado que no es el padre de la criatura, según desvela el diario The Mirror. Patten se ha realizado la prueba genética después de que una docena de chicos afirmasen haber mantenido relaciones sexuales con su pareja, la también adolescente Chantelle Stedman. Los resultados han demostrado que el joven no es el padre de Maise Roxanne, nombre con el que llamaron a su bebé, que ya tiene siete semanas.Alfie, que afirmó encontrarse desolado por los comentarios de los chicos, ha recibido un duro golpe tras conocer las conclusiones del análisis de ADN ya que "adora" a Maise. El niño estaba convencido de que él era el padre tras haber pasado una noche con Chantelle en la que no utilizaron protección. Su madre lo explica así: "La idea de que Chantelle le hubiese sido infiel no había pasado por la mente de Alfie. Está desolado desde que esos chicos dijeron que se habían acostado con ella".Chantelle se quedó embarazada después de olvidar tomarse la pastilla anticonceptiva. En ese momento, la chica afirmó: "Alfie es el único chico con quien he estado." Su novio también insistía: "Soy la única pareja que tiene Chantelle y llevamos dos años juntos. Tengo que ser el padre. Cuando ella supo que iba a tener un niño le pregunté si yo era el padre y ella contestó que sí, así que la creí". El mes pasado se dijo que el chico podía haber sido engañado. Su novia le dijo a su hermana mayor que el padre podía ser alguno de los diversos chicos con los que se había acostado. Por su parte, su madre le ordenó a la chica que siguiera diciendo que era virgen hasta que se acostó con Alfie
Via:publico.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito jeje que con 13 años le han quitado la opotunidad de ser papa... yo lo estoy intentado desde los 9, pero creo que mis espermas son lentos. Por cuanto podré vender la noticia??

Anónimo dijo...

Que barbaridad....que cosas...

Anónimo dijo...

la joven mamá es un "joyita" por no decir, uuuutaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Espero que la Nena Sea tan Liberal como la madre cuando sea grande, para que la historia de su concepcion no afecte su autoestima y que cuando se sepa quien es el padre, no la rechace.

Anónimo dijo...

Espero que la Nena Sea tan Liberal como la madre cuando sea grande, para que la historia de su concepcion no afecte su autoestima y que cuando se sepa quien es el padre, no la rechace.

Anónimo dijo...

Jajajajaja de esta historia sacaron un capitulo de Los Simpson!

Anónimo dijo...

omg esa corrio mas q un carro y al pobre chamaquito ilusionado