viernes, 3 de abril de 2009

Cuántas personas nacen y mueren en el mundo cada minuto?


Nacimientos

*253 cada minuto
*15,181 cada hora
*364,335 cada día

Muertes

*105 cada minuto
*6,322 cada hora
*151,729 cada día
Diferencia
Comparando. Si restamos las muertes de los nacimientos obtenemos que:

*Hay 148 nuevas personas cada minuto
*8,859 cada hora
*212,625 al día
Fuente
Oficinas de censo EEUU, tomando en cuenta censos de todo el mundo.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que noticias TAN desagradables! Explosión Demográfica tremenda, y lo peor es que dos trecios de estos centenares de nuevos indivíduos lo que hacen es mas mal que bien con su presencia ...con razón el mundo se ha vuelto una caótica insufrible IBM es decir Inmensa Bola de Mierda. Por favor hagan algo con esas conejas que nos van a llevar a la ruina con los productos de su conducta sexual irresponsable!

Anónimo dijo...

Amada Hermano y Amado Hermano.Sabias que hay UN INFIERNO DE FUEGO Y AZUFRE HIRVIENDO ETERNAMENTE para tù Alma.Es real, este lugar es verdadero.Estas palabras son fieles y verdaderas, La unica via y soluciòn que te puede SALVAR de ese Horrible Tormento Es;El Señor JESÙS CRISTO el Hijo del DÌOS VIVIENTE JEHOVÀ DE LOS EJERCITOS.,Arrepientete hoy de tùs pecados Y confieza que JESÙS DE NAZARET Es tù Unico salvador.El te ama grandemente, tanto que dio su vida por Tì en la CRUZ DEL CALVARIO.te suplico, te lo ruego, te imploro que aceptes al dador de la vida hoy. JESÙS CRISTO , DÌOS VIVO Hoy, mañana y siempre.JESÙS CRISTO Es El REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES

Anónimo dijo...

mis bolas jesus no existe
si existiera jesus le daria dinero a los pobres
comida a los hambriantos
agua al sediento
y condones a los piches calenturientos

Unknown dijo...

A este ritmo de explosión demográfica, es más que probable que se convierta en la fuente detonadora de la extinción de casi toda la humanidad, a no muy largo plazo...Lamentablente ?...O afortunadamente ?

Unknown dijo...

Creo que La Explosión Demográfica es la causa que produce todos los desastres que actualmente sufren los ecosistemas de nuestro único Planeta, por ahora...Por ende, es el detonador a corto plazo de la casi extincion de la vida en este planeta...si es que no... Total...Ojalá esté equivocado ~!

RALM !.

Arturo GDL dijo...

Lo peor de la explosión demográfica es que permite la existencia de personas como los pobres imbéciles que dejaron sus comentarios, como el Anónimo (pedazo de cobarde mierda) y Ramon. Si hay un cataclismo mundial, ojalá ustedes sean de los sobrevivientes, para que de verdad sepan lo que es el infierno en la tierra.

Anónimo dijo...

el verdadero problema son los recursos de la tierra q cadaves estan agotando mas y a ese paso la pobresa y la ambruna seran mayor ademas no hay tanta tierra pa toda esa gente la unica forma de q las cosas mejoren es q el govierno tenga mano dura sobre q hay q hacer por q la verdadera solucion podria estar en un crecimiento controlado como se ha visto en otros paises ademas los paises tiene q adoptar nuevas forma de crecer a lo lafgo y no a lo ancho pero puesss yo lo digo con pok esperincia soy a penas de el cole

Anónimo dijo...

hay mucha tierra sin avitar si uno va de viaje puede observar cuantos kilometros de tierra sin nada.La gente se preocupa mucho por el futuro de la tierra pero solo los inteligentes y savios sabemos que llegara un momento que la tierra no sera mas y en la nueva solo la avitaran aquellos que Jesus alla venido a buscar mi unica preocupacion y deveria ser la tuya ¿seras salvo?.piensalo.

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge, al anónimo que escribió en primer lugar, si cuando nació él o ella, no sé que es, hubieran pensado lo mismo que piensa esta persona, no estaría en este mundo.
Por suerte y gracias a Dios, estas personas con este mal pensamiento, no prosperan, si es la voluntad de Dios que haya más personas en el mundo por algo será.
Saludos a todos desde el fin del mundo, Tierra del fuego, Argentina. Paz y bien.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, a, de la abundancia del corazon habla la boca, lo que tu boca dice es lo que hay dentro de nosotros. El que hablo de mierda, es que eso trae dentro, el que hablo de salvacion eso es lo que trae dentro.

Analdo dijo...

Las que nacen ok..pero las que mueren???? y quienes son los principales asesinos?...y las causas????..pues las GUERRAS, la unica culpa es para el que las Promueve y ejecuta. Pendad y sabris quienes son los ASESINOS DEL MUNDO.

Analdo Bermúdez Herretes dijo...

PORQUE LA MAYORIA QUE ESCRIBEN SON: ANONIMOS. ES ACASO ESTAN A OSCURAS? LOS MUERTOS POR GUERRA TIENEN SUS CULPABLES, ¿QUIENES SON? LOS QUE PROMUEVEN LA GUERRA COMO NEGOCIO Y HURTO DE RIQUEZAS, BASTA CON VER LAS ULTIMAS GUERRAS INVACIONES DEL IMPERIO.

Anónimo dijo...

ES TRISTE VER ESTE TIPO DE COMENTARIOS YO LES DIRIA HAY QUE PONER UN GRANITO DE ARENA PARA QUE LA VIDA CADA VEZ SEA MAS EQUITATIVA Y JUSTA SIN IMPORTAR RAZA COLOR O PREFERENCIA SEXUAL LA VIDA ES VIDA
HAY QUE TENER PRESENTE QUE UN PAIS SUBDESARROLLADO ES LA BASE DE UN PRIMER MUNDISTA EL CAPITALISMO ES EL PRINCIPAL FABRICANTE DE LA POBREZA!!
EN QUE PODEMOS AYUDAR LOS MEXICANOS A TENER UN MEJOR PAIS
1) NO SER PARTE DE LA CORRUPCION
2) A VOTAR Y A EXIGIR QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS TRABAJEN POR MEXICO
3) PERMITIR LA PENA DE MUERTE CONTRA CRIMINALES NARCOTRAFICANTES Y SERVIDORES PUBLICOS AQUEL FUNCIONARIO QUE ROBO DEBERA SER EJECUTADO
4) LAS PERSONAS Y EMPRESAS Q EVADAN IMPUESTOS SERAN SUJETAS A SANCIONES PENALES Y CRIMINALES CONSIDERANDO TAMBIEN LA PENA DE MUERTE

Froilan Moreno dijo...

Señores, tengamos en cuenta que el Instituto Mundial para la Investigación de Desarrollo Económico de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-WIDER) nos cuenta que solo un pequeño porcentaje de la poblacion cuenta con la mayor parte de la riqueza. Este mundo aun puede con todos, pero hay que cuidarlo y distribuirlo mejor.

Andrés Parra dijo...

Aparte de los comentarios religiosos, esto lo único que prueba es que somos una plaga. No creo que debamos pensar en matar a nadie ni nada de esas tonterías, pues si no quedaríamos a la altura de Hitler. Pero si creo que se debería hacer un esfuerzo por controlar la natalidad educando. Y los que se creen tan sabios, que pasa con esa ortografía? Ni mi jardinero escribe tan mal, y eso que apenas terminó la primaria.

Anónimo dijo...

En los países más pobres del mundo es donde las mujeres tienen relaciones sexuales sin cuidarse debido a la falta de información o formación sexual lo mejor sería que los gobiernos crearan leyes para evitar seguir proliferando este planeta que cada vez hay mas hambre………

Anónimo dijo...

Entiendo q "haya" gente que no tenga buena ortografía pero lo que es inaceptable es que se autodenominen "inteligentes o sabios" pues ambas características si o si van de la mano con la lectura lo que te lleva inequivocamente a tener buena ortografía.
Por lo visto tu lectura es escasa y no sólo lo digo por errores ortográficos sino porque si leyeras te darías cuenta lo ridículo que es el fanatismo religioso... Y la Tierra se "habita" eso "debieras" saberlo...

Anónimo dijo...

Andres Parra, totalmente de acuerdo contigo....

Tony dijo...

El que no creas en Jesus , ateo ,no deja de ser una realidad de que Jesus existe, arrepientete blasfemo, quisas te sea perdonada tu blasfemia

Anónimo dijo...

Todo debe tener su balance.
Asi mismo como nacen, asi mismo debe morir cierta cantidad.
Por lo visto las personas no son responsables y tienen hijos por tener sin ver las consecuencias economicas a las que se enfrentan y que tambien perjudican al mundo entero.

Anónimo dijo...

callenles la boca aestos qe entran a esa pagina para escribir mamadas y medias yo por eso estoy para apoyar y no para escribir mamadas imedias

Anónimo dijo...

hola

www.blogger.com dijo...

VIVIMOS EN UN MUNDO QUE REQUIERE MAS NACIMIENTOS QUE DEFUNCIONES, PARA QUE LAS FINANZAS DE LOS GOBIERNOS FUNCIONEN, POR ESO HAY TANTA LLUVIA DE DESINFORMACION PARA CREAR CONDUCTAS APARENTEMENTE NORMALES, POR ESO HAY PELICULAS, PROGRAMAS DE TV, SERIE Y ETC. ETC... QUE TE EMPUJAN A CREER QUE ES NORMAL Y HUMANO TENER HIJOS Y QUE SI NO LOS TIENES ERES EXTRAÑO. LOS GOBIERNOS NECESITAN UNA PIRAMIDE DE GENTE, LA PUNTA DE LA PIRAMIDE ES LA GENTE QUE RECIBE SUS PENSIONES Y LA BASE DE LA PIRAMIDE ES LA QUE SOPORTA ESAS PENSIONES ES LA QUE PAGA, POR ESO ES NECESARIO QUE CADA VEZ HAYA MAS POBLACION, PARA QUE NO SE PIERDA ESA FORMA PIRAMIDAL. ESA ES MI HUMILDE OPINION. SALUDOS DESDE MEXICO ATTE JUAN GARCIA

Anónimo dijo...

Primero hay que ejecutar a todo político ratero ,corrupto y Luego hacer nuevas leyes

Anónimo dijo...

Es algo increible

Anónimo dijo...

Yo pensaba que hay mas muerto que vivo

Anónimo dijo...

solo es una realidad nada mas... para que dictar tantas sentencias?
tenemos inteligencia para darnos cuenta de que la naturaleza es vida, es muerte y constante cambio?
que esperan mejorar si la misma naturaleza nos brindo la condición humana?
quienes son los locos fanáticos de su propio yo ideal? deberíamos pensar la manera de mejorar primeramente a uno mismo, y dejar para luego el paradigma del sistema global... solo quería dar mi opinión o díganme fuera de todo lo que se haga o lo que se diga,donde esta ese salvador del mundo?
el que mantiene a todos con la sonrisa en la cara,el éxito en el bolsillo, la vanidad en el trono de poder, la sed de justicia saciada,el genital satisfecho, los sueños ya cumplidos...y el futuro prospero para la raza humana¿?
primeramente; tan solo podemos estar realmente de acuerdo en todo lo que pensamos y decimos por lo menos con diez personas y no encontrar a uno que este en total desacuerdo??? esa es nuestra mayor virtud, pero se convierte tambien en el vicio y la fuente de la futura destrucción, al final solo quedan los auto proclamados sabios y heredaron la mayor parte de esta tierra, para desgracia de la misma...la sabiduría ja pocos sabios vinieron a este mundo y forjaron los cimientos de acero para un rascacielos de cartón...
yo no soy un sabio y si lo fuera solo seria uno de cartón, ni siquiera me importa saberlo, o que ustedes lo sepan es absurdo pensar así...
la sabiduría abarca mas que saber escribir bien, el sabio es humilde por sobre todo, busquen en su amada wikipedia y solo encontraran un pobre definición, digo hay que empezar por respetarnos unos a otros, por que amarnos unos a los otros no fue posible y ya van dos mil años...
disculpen si hay errores ortográficos o estupidez en lo que acabo de escribir saludos¡¡¡ soy Cesar Miguel Fernandez Gantier boliviano hab de este planeta al igual q ustds

Anónimo dijo...

Mejor a todos los anónimos les invito a irnos donde las putas y nos dejamos de estar sufriendo por huevadas

danger dijo...

Deberian los gobiernos ponerse de acuerdo en un programa que disminuyera la natalidad, de esa forma lograriamos detener la destruccion de nuestra casa , que es nuestro planeta tierra .gracias.

Anónimo dijo...

Los creyentes son los principales responsables del imbecil crecimiento de la población.

Anónimo dijo...

SI DIOS EXISTIERA NADIE EXISTIRÍA.

Anónimo dijo...

`pásenlo bien no se preocúpen por webadas solo se vive una vez

ulises dijo...

lógicamente hay 2 opciones, incrementar la mortalidad o disminuir la natalidad, disminuir la natalidad debido a la sociedad moralista impuesta desde hace siglos esto seria por de mas difícil y lento, años planificando ideas y siglos para que la población mundial entienda estas y en cuanto a incrementar la mortalidad es mas eficaz, fácil y rápido, pero vuelvo y repito, la sociedad fue educada muy sobre moralista así que no aceptaran la segunda opción

Anónimo dijo...

Esto es realmente preocupante, no existe un balance realmente equitativo entre natalidad y defunción y creo que a raiz de este excedende poblacional se entiende el porque tanta gente pobre sin educación ni porvenir seguro de los que justamente se aprovechan los psicopatas (politicos de turno) para engañarlos con un kilo de frijol y ganarse así un voto, creo que cuanta mas explosion demografica irresponsable y no planificada mucho mejor para aquellos que gobiernan el mundo,y que ayuda a la larga a mantener viva a esta laya de saguijuelas llamado politicos.

Anónimo dijo...

Respondemos en anonimo ya que estamos de pasada y no vamos a crearnos una cuenta solo para responder una cosita y luego no volver a utilizar esta cuenta

Anónimo dijo...

Mira tu que blasfemas contra Jesucristo arrepientete y confiesalo como tu salvador porque lo que te espera después de esta vida sin el es un tormento eterno quevas a desear tener a Jesús contigo pero va a ser demasiado tarde

Anónimo dijo...

comosigamos así vamos a reventar de personas en el planeta.
una pregunta ¿que es la explosión democrática...?

aylen dijo...

DIOS ES EL ERA Y POR SIEMPRE SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!
UNA VEZ:Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía.

Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas; de pronto tocaron el tema de Dios, y el barbero dijo:

- Fíjese caballero que yo no creo que Dios existe, como usted dice..

- Pero, ¿por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.

- Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habría niños abandonados, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.

Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, pareciendo que hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:

- ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen

- ¿Cómo que no existen? - pregunto el barbero - Si aquí estoy yo y soy barbero.

- ¡No! - dijo el cliente - no existen porque si existieran, no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que vaga por la calle que va por la calle.

- ¡Ah!, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

- ¡Exacto! - dijo el cliente. Ése es el punto, Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no le buscan, por eso hay tanto pobreza y miseria como usted bien dijo.

NAHUEL MONTES SILVA dijo...

El crecimiento demográfico no es el problema, tenemos un planeta deshabitado, con grandes espacios desérticos, grandes selvas vírgenes,etc no hay que preocuparse por el espacio. Los gobiernos de todos los países del mundo, deberían atender mejor las necesidades básicas de las familias, sin olvidar que lo primordial es la educación. Un país educado, es una familia en progreso.La gente que vive sin propósitos o proyectos; es como un cuerpo sin alma o espíritu. Dios, nos regalo un paraíso bello, con mares, selva, montañas, desiertos, climas diferentes, etc. Nos dio la vida y nosotros poco a poco fuimos descubriendo cosas. Mientras, fueron pasando los años, el hombre con su inteligencia invento aparatos tecnológicos y aprendimos a usar los novedosos inventos, empezamos a usar herramientas sofisticadas; algunas con fines de entretenimientos, otras con fines de lucro, otras con fines bélicos y empezamos a enfrentarnos entre nosotros y el mundo se volvió un caos y así seguimos en una guerra constante por sobrevivir a esta era tecnológica que te obliga a continuar en este mundo materialista que pretende controlar a la gente con los medios televisivos, radiales, etc. Nos acostumbramos a depender de una caja que te dice que debes hacer, que comprar, donde viajar, y hasta la misma televisión te impone indirectamente el estilo de vida que debes adoptar.
así que nacen más seres humanos, son más los que se preocupan por cuanto puede ocasionar esto y son menos los que preguntan y hacen algo por mejorar este planeta contaminado, coleccionista de chatarras tecnológicas que hasta se atreven a enviar basura al espacio y se preocupan por conquistar otras tierras o planetas, para seguir destruyendo. Cuando aprendamos a vivir en familia, sin destruirnos entre todos, vamos a poder avanzar como civilización para mejorar este hermoso mundo que actualmente esta devastado por la contaminación que el hombre con su soberbia y orgullo destruye todos los días. Quisiera que algún dia alguien entregue un premio nobel al que siembra un árbol para descontaminar este mundo. Y con respeto a los nacimientos que se producen cada segundo o minuto, es una cifra inexacta la de mi estimado, pero asi como nacen, también mueren.Y este ciclo natural es parte de este mundo y hay que saber vivir bien, sin olvidar que todos somos de carne y hueso, tenemos los mismos derechos y aunque tengamos diferentes idiomas y culturas, razas, etc estamos todos bajo el mismo techo y me atrevo a decir que somos una familia viviendo bajo un mismo cielo. P.D. tenemos que cuidarnos entre todos, somos una raza única en este planeta. Los de fuera, quisieran tener este hermoso paraíso.

Anónimo dijo...

Boludeces!!!

Anónimo dijo...

Payaso

Anónimo dijo...

Bueno mejor sean más profundos y averiguen las leyes q nos rigen xq nos pasa lo q nos pasa en GNOSIS pueden encontran

Anónimo dijo...

La ignonancia es atrevida Gnosis

Anónimo dijo...

Lee, salmos 68.

Anónimo dijo...

Inteligencia emocional todos la poseemos. Busquenla ustedes tienen mucha confusion

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

No lo creó

Anónimo dijo...

No lo creo

Anónimo dijo...

Si Dios no existe no existes tu ,y no existimos y nada existe

Anónimo dijo...

El dia de tu muerte te acordaras de Dios

Anónimo dijo...

Todos los comentarios anteriores reflejan el pensamiento de la humanidad. Te pregunto con ese pensamiento ccomo quieres un mundo mejor? Haz hecho tu algo por tu comunidad? eres un buen ciudadano, te preocupas por la educacion? entonces no hagas malos comentarios, tupensamiento refleja lo que realmente eres. Vivir una vida con principios, es vivir una vida con educacion. Cambia al mundo con lo que pienzas y haces, esa debiera ser tu filosofia, pensar positivamente, hablar positivamente.

Anónimo dijo...

Que Dios y Jesus perdonen tus blasfemia, si no existen a como tu dices, ni siquiera existier

Unknown dijo...

Es todo al revés amigo mio... Si Dios no existiera nadie existiria... Decir que Dios no existe, es como mirarte al espejo cada mañana cuando te levantas y dices "yo no existo"...Es Lamentable lo que vivimos hoy como humanidad, pero todo ha sido consecuencia de nuestros actos, hechos inhumanos y carencia del verdadero amor por la vida del otro...Hay miles de religiones y es una pena ver que ninguna obra como realmente tiene que ser, por eso muchos así como tu no creen en Dios y terminan por concluir su inexistencia cuando realmente nunca lo han buscado, nunca lo han experimentado, ni siquiera han salido de su propio país para buscarle (Aun que no lo encontraras en las Bahamas o el caribe tomándose un refresco)

Unknown dijo...

Es todo al revés amigo mio... Si Dios no existiera nadie existiria... Decir que Dios no existe, es como mirarte al espejo cada mañana cuando te levantas y dices "yo no existo"...Es Lamentable lo que vivimos hoy como humanidad, pero todo ha sido consecuencia de nuestros actos, hechos inhumanos y carencia del verdadero amor por la vida del otro...Hay miles de religiones y es una pena ver que ninguna obra como realmente tiene que ser, por eso muchos así como tu no creen en Dios y terminan por concluir su inexistencia cuando realmente nunca lo han buscado, nunca lo han experimentado, ni siquiera han salido de su propio país para buscarle (Aun que no lo encontraras en las Bahamas o el caribe tomándose un refresco)

Anónimo dijo...

GENE
Tanto si Dios existe, como si no, le echamos mucho de menos.

Unknown dijo...

HAAAAAJAJAJJAJAA QUIEN ES ESE CHABON ????, FLACO DE DONDE SALISTE, LA RELIGIÓN ES MERA SUPERSTICIÓN, AJJA QUE NUNCA TE ENTERASTE, ACASO SEGUÍS CREYENDO TAMBIÉN EN PAPA NOEL , EL RATÓN PEREZ Y EL VIEJO DE LA BOLSA???, !!!!!!FLACO NACISTE EN LA ÉPOCA EQUIVOCADA, ANDA, PONETE CAMISA Y BERMUDA Y DISFRUTA DE TU TIEMPO, EL TIEMPO EN SI, NO DESPERDICIES PARTE DE TU VIDA EN SUPERSTICIONES,HAZ ALGO PRODUCTIVO PARA MEJORAR TU PERSPICACIA DE LA REALIDAD DONDE SEA QUE TE ENCUENTRES, TE LO DIGO CON LA EMPATIA Y EL ALTRUISMO NECESARIO, TU ANÓNIMO DEL DÍA: 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010, 20:14,

melissa navarro neyra dijo...

este comentario va para toda esa gente que escribe wuebadas en las pagina sociales, en vez de que se pongan a estar escribiendo una serie de palabras sin sentido, dudando de la existencia de mi papa Dios, y buscando culpable con relación a los problemas que exite en la tierra y que cada día el sol quema más intenso, que el mar sale de su cause, temblores y una serie de catastrofes, que la pobreza y la desnutricion va en aumento, porque mejor no se ponen a recapacitar sobre sus actos, el comportamiento que tiene cada persona en su vida, todo mundo anda ciego, el diablo los tiene dominado, y los maneja como titeres, inteligente dice son, dios les dio inteligencia al hombre y el diablo como es pendejo se apodero de esa inteligencia para darle señal y construye, cree cosas que perjudican al hombre y dañan a la tierra donde viven, el mismo hombre esta cavando su propia tumba y sin embargo se queja y reniega sobre dios, la gente anda bien ciega, no saben ni para que existen, aumenta la delincuncia, los criminales, los homosexuales, los borrachos, los violadores, los drogadictos, los fumones, las putas, toda esa lacra de gente que el diablo maneja, la gente vuelvo a reclacar eta ciega, aumentan los bares, centros de recreacion hacen llamar, donde paran horas y horas dormidos, segun ellos desestresandose y para colmo se hacen llamar ATEOS, no creen en la existencia de DIOS, quien puta son ellos, DIOS es amor, pero DIOS no se va a revelar en ese tipo de gente, dios no va a ir a ellos. la gente tiene que buscar a dios, DIOS es DIOS el creador del mundo, y quien es unos para dudar y faltar el respeto al creador del mundo, la gente esta bien equivocada, ya va a llegar el juicio final, donde la lacra de gente se va a quemar en el infierno, la vida eterna va ser asi, esta vida en la tierra es unos años nomas de vida, cuando mueres ahi comienza la vida eterna, el cuerpo humano se hace polvo pues de polvo estamos hecho y el alma se van con el diablo a quemarse al infierno y los que estan con dios se van con dios. cabe recalcar que a dios se lo busca, el no busca a uno, donde esta un niño ahi esta dios, sinembargo esta esa gente enferma dominada por el demonio, los pedofilos malnacidos , que pagaran todo el daño que hacen en el infierno. asi queyasaben hijos de puta no escriban huevadas, y cambien sus puta vida, esa vida de mierda que llevan, ni a una iglesia, asisten y si se van acueden a dormir, el sacerdote les marea cuando hablan de capitulo y versiculo, el mensaje que dan ni lo entienden. atte. melissa navarro soy hija de DIOS.

Unknown dijo...

Callate imbecil!!

Anónimo dijo...

Es impresionante como todos y cada uno de nosotros, incluyéndome, no hagamos nada por mejorar este mundo.
Personas muriendo de hambre y nosotros contemplando la vida, como si nada, es totalmente impresionante.
Ojalá algún dia todos tengamos las necesidades primarias cubiertas.
Gracias por leer este comentario y hagamos algo por mejorar.

REFLEXIONES DEL MAÑANA dijo...

Tanta ignorancia que pueda existir en una sola persona es impresionante. Es como para pensar. Verdad?

Anónimo dijo...

No hay paraiso ni infierno,no hay un lugar mejor ni peor que este.todos morimos,aunque la naturaleza no desperdicia nuestros restos.

p u t o dijo...

estoy de acuerdo con Arturo GDL

Unknown dijo...

estamos hablando que aproximadamente que cada maldito segundo mueren dos mortales y que a cada minuto mueren 105 personas y que a cada 24 horas mueren 167,000 y la mayoria de estas no llevan un salvador, una esperanza una luz de un salvador. recapaciten y vuelvanse a Dios

Stelitt dijo...

Cuanta razon tenia Jeremias: "Al hombre terrestre no le pertenece su camino, no pertenece al hombre que esta andando siquiera dirigir su paso" ((Jer. 10:23)

Unknown dijo...

tengamos en cuenta que en unos años mas morira mas gente y naceran menos ya hay paises envejecido y caso no hay nacimiento por la llamada libertad y derecho absoluto de la mujer que se quiere igualar al hombre ya no quieren parir como mucho tienen un bebe si sumamos las guerras y la pobreza van en avance lo cual nos deja un margen mas de exterminio de la humanidad que de natalidad .

Unknown dijo...

mucho egoista que se lamenta del crecimiento mundial , el nacio y ya lo demas le estorba puede que el que no debio nacer fuese el , pues seguro es un vago mantenido que vive del cuento , no seria capas de sembrar una papa el que decide quien sigue con vida es dios y quien debe morir tambiem es voluntad de el ,y para ese ateo que dice que jesus no existe ,si el no existe para ti pero en ti hay maldad eres hijo del diablo entonces y cuando el reclame que le perteneses te presentara tu nueva morada por la eternidad hay diras jesus salvame ,pero con tu voca confesastes que no existia, hay mucho tonto en este mundo que se creen la teoria del mono , de la explosion pero no averiguan con estudio y mente abierta ,cintificos buscando vida fuera de este mundo y dios ya hablo "no hay nada ahi fuera solo en la tierra lo hay " el fundo este mundo y te dio vida a imagen y semejanza de él .

Anónimo dijo...

Lo que se deberia de hacer en todo el mundo es informar a la poblacion sobre las consecuencias que ocasiona este ti de problema y quien despues viene a sufrir. Enfocarse mas en los jovenes ya que somos potenciales padres . Todo esta en mente de cada ser humanado. Por otra parte pienso que todos tenemos derecho a opinar y esta pagina es para informar no para hacer comentarios absurdos, ofendiendo a los demas. Soy joven tengo 16 años y lo unico que quiero es un cambio. Que haya unidad entre el ser humano

el crack dijo...

pobres descerebrados no hay exceso de población hay exceso de de estupidez tal como Einstein dijo: "Hay dos cosas infinitas el Universo y la estupidez humana y no estoy seguro del universo" hay suficiente espacio solo que somos estúpidos y nos vamos todos a amontonarnos en las ciudades importantes y capitales y respecto a los recurzos no sabemos repartirlos sabemos malgastando

antonio dijo...

El problema no es el crecimiento humano el problema es que Los goviernos no informan ni sivilizan ala humanidad por que no les conviene por que asi tienen y acen con la humanidad lo que quieren. Acen creer cosas que no son y de esa forma tiene el mundo Como quieren Como les convienen con Una torta, compran al jodido y des pues les patean el tracero y el jodido sigue igual.si bien. bemos el problema es de Los goviernos asi les combiene a Los ricos tener de sirvientes a medio mundo y aciendoles creer en lo que no exixte ports or eduquemos nuestra gente y dejemos de criticar contrullamos un mundo mejor un mañana mejor y dejemos de ser intelijentes a nuestra conveniencia ...ok k dios les vendiga de. Tony