viernes, 3 de abril de 2009

Cuántas personas nacen y mueren en el mundo cada minuto?


Nacimientos

*253 cada minuto
*15,181 cada hora
*364,335 cada día

Muertes

*105 cada minuto
*6,322 cada hora
*151,729 cada día
Diferencia
Comparando. Si restamos las muertes de los nacimientos obtenemos que:

*Hay 148 nuevas personas cada minuto
*8,859 cada hora
*212,625 al día
Fuente
Oficinas de censo EEUU, tomando en cuenta censos de todo el mundo.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que noticias TAN desagradables! Explosión Demográfica tremenda, y lo peor es que dos trecios de estos centenares de nuevos indivíduos lo que hacen es mas mal que bien con su presencia ...con razón el mundo se ha vuelto una caótica insufrible IBM es decir Inmensa Bola de Mierda. Por favor hagan algo con esas conejas que nos van a llevar a la ruina con los productos de su conducta sexual irresponsable!

Anónimo dijo...

Amada Hermano y Amado Hermano.Sabias que hay UN INFIERNO DE FUEGO Y AZUFRE HIRVIENDO ETERNAMENTE para tù Alma.Es real, este lugar es verdadero.Estas palabras son fieles y verdaderas, La unica via y soluciòn que te puede SALVAR de ese Horrible Tormento Es;El Señor JESÙS CRISTO el Hijo del DÌOS VIVIENTE JEHOVÀ DE LOS EJERCITOS.,Arrepientete hoy de tùs pecados Y confieza que JESÙS DE NAZARET Es tù Unico salvador.El te ama grandemente, tanto que dio su vida por Tì en la CRUZ DEL CALVARIO.te suplico, te lo ruego, te imploro que aceptes al dador de la vida hoy. JESÙS CRISTO , DÌOS VIVO Hoy, mañana y siempre.JESÙS CRISTO Es El REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES

Anónimo dijo...

mis bolas jesus no existe
si existiera jesus le daria dinero a los pobres
comida a los hambriantos
agua al sediento
y condones a los piches calenturientos

Ramon dijo...

A este ritmo de explosión demográfica, es más que probable que se convierta en la fuente detonadora de la extinción de casi toda la humanidad, a no muy largo plazo...Lamentablente ?...O afortunadamente ?

Ramon dijo...

Creo que La Explosión Demográfica es la causa que produce todos los desastres que actualmente sufren los ecosistemas de nuestro único Planeta, por ahora...Por ende, es el detonador a corto plazo de la casi extincion de la vida en este planeta...si es que no... Total...Ojalá esté equivocado ~!

RALM !.

Arturo GDL dijo...

Lo peor de la explosión demográfica es que permite la existencia de personas como los pobres imbéciles que dejaron sus comentarios, como el Anónimo (pedazo de cobarde mierda) y Ramon. Si hay un cataclismo mundial, ojalá ustedes sean de los sobrevivientes, para que de verdad sepan lo que es el infierno en la tierra.

Anónimo dijo...

el verdadero problema son los recursos de la tierra q cadaves estan agotando mas y a ese paso la pobresa y la ambruna seran mayor ademas no hay tanta tierra pa toda esa gente la unica forma de q las cosas mejoren es q el govierno tenga mano dura sobre q hay q hacer por q la verdadera solucion podria estar en un crecimiento controlado como se ha visto en otros paises ademas los paises tiene q adoptar nuevas forma de crecer a lo lafgo y no a lo ancho pero puesss yo lo digo con pok esperincia soy a penas de el cole

Anónimo dijo...

hay mucha tierra sin avitar si uno va de viaje puede observar cuantos kilometros de tierra sin nada.La gente se preocupa mucho por el futuro de la tierra pero solo los inteligentes y savios sabemos que llegara un momento que la tierra no sera mas y en la nueva solo la avitaran aquellos que Jesus alla venido a buscar mi unica preocupacion y deveria ser la tuya ¿seras salvo?.piensalo.

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge, al anónimo que escribió en primer lugar, si cuando nació él o ella, no sé que es, hubieran pensado lo mismo que piensa esta persona, no estaría en este mundo.
Por suerte y gracias a Dios, estas personas con este mal pensamiento, no prosperan, si es la voluntad de Dios que haya más personas en el mundo por algo será.
Saludos a todos desde el fin del mundo, Tierra del fuego, Argentina. Paz y bien.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, a, de la abundancia del corazon habla la boca, lo que tu boca dice es lo que hay dentro de nosotros. El que hablo de mierda, es que eso trae dentro, el que hablo de salvacion eso es lo que trae dentro.

Analdo dijo...

Las que nacen ok..pero las que mueren???? y quienes son los principales asesinos?...y las causas????..pues las GUERRAS, la unica culpa es para el que las Promueve y ejecuta. Pendad y sabris quienes son los ASESINOS DEL MUNDO.

Analdo Bermúdez Herretes dijo...

PORQUE LA MAYORIA QUE ESCRIBEN SON: ANONIMOS. ES ACASO ESTAN A OSCURAS? LOS MUERTOS POR GUERRA TIENEN SUS CULPABLES, ¿QUIENES SON? LOS QUE PROMUEVEN LA GUERRA COMO NEGOCIO Y HURTO DE RIQUEZAS, BASTA CON VER LAS ULTIMAS GUERRAS INVACIONES DEL IMPERIO.

Anónimo dijo...

ES TRISTE VER ESTE TIPO DE COMENTARIOS YO LES DIRIA HAY QUE PONER UN GRANITO DE ARENA PARA QUE LA VIDA CADA VEZ SEA MAS EQUITATIVA Y JUSTA SIN IMPORTAR RAZA COLOR O PREFERENCIA SEXUAL LA VIDA ES VIDA
HAY QUE TENER PRESENTE QUE UN PAIS SUBDESARROLLADO ES LA BASE DE UN PRIMER MUNDISTA EL CAPITALISMO ES EL PRINCIPAL FABRICANTE DE LA POBREZA!!
EN QUE PODEMOS AYUDAR LOS MEXICANOS A TENER UN MEJOR PAIS
1) NO SER PARTE DE LA CORRUPCION
2) A VOTAR Y A EXIGIR QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS TRABAJEN POR MEXICO
3) PERMITIR LA PENA DE MUERTE CONTRA CRIMINALES NARCOTRAFICANTES Y SERVIDORES PUBLICOS AQUEL FUNCIONARIO QUE ROBO DEBERA SER EJECUTADO
4) LAS PERSONAS Y EMPRESAS Q EVADAN IMPUESTOS SERAN SUJETAS A SANCIONES PENALES Y CRIMINALES CONSIDERANDO TAMBIEN LA PENA DE MUERTE

Froilan Moreno dijo...

Señores, tengamos en cuenta que el Instituto Mundial para la Investigación de Desarrollo Económico de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-WIDER) nos cuenta que solo un pequeño porcentaje de la poblacion cuenta con la mayor parte de la riqueza. Este mundo aun puede con todos, pero hay que cuidarlo y distribuirlo mejor.

Andrés Parra dijo...

Aparte de los comentarios religiosos, esto lo único que prueba es que somos una plaga. No creo que debamos pensar en matar a nadie ni nada de esas tonterías, pues si no quedaríamos a la altura de Hitler. Pero si creo que se debería hacer un esfuerzo por controlar la natalidad educando. Y los que se creen tan sabios, que pasa con esa ortografía? Ni mi jardinero escribe tan mal, y eso que apenas terminó la primaria.

Anónimo dijo...

En los países más pobres del mundo es donde las mujeres tienen relaciones sexuales sin cuidarse debido a la falta de información o formación sexual lo mejor sería que los gobiernos crearan leyes para evitar seguir proliferando este planeta que cada vez hay mas hambre………

Anónimo dijo...

Entiendo q "haya" gente que no tenga buena ortografía pero lo que es inaceptable es que se autodenominen "inteligentes o sabios" pues ambas características si o si van de la mano con la lectura lo que te lleva inequivocamente a tener buena ortografía.
Por lo visto tu lectura es escasa y no sólo lo digo por errores ortográficos sino porque si leyeras te darías cuenta lo ridículo que es el fanatismo religioso... Y la Tierra se "habita" eso "debieras" saberlo...

Anónimo dijo...

Andres Parra, totalmente de acuerdo contigo....

Tony dijo...

El que no creas en Jesus , ateo ,no deja de ser una realidad de que Jesus existe, arrepientete blasfemo, quisas te sea perdonada tu blasfemia

sanson dijo...

Todo debe tener su balance.
Asi mismo como nacen, asi mismo debe morir cierta cantidad.
Por lo visto las personas no son responsables y tienen hijos por tener sin ver las consecuencias economicas a las que se enfrentan y que tambien perjudican al mundo entero.

Anónimo dijo...

callenles la boca aestos qe entran a esa pagina para escribir mamadas y medias yo por eso estoy para apoyar y no para escribir mamadas imedias

Anónimo dijo...

hola

www.blogger.com dijo...

VIVIMOS EN UN MUNDO QUE REQUIERE MAS NACIMIENTOS QUE DEFUNCIONES, PARA QUE LAS FINANZAS DE LOS GOBIERNOS FUNCIONEN, POR ESO HAY TANTA LLUVIA DE DESINFORMACION PARA CREAR CONDUCTAS APARENTEMENTE NORMALES, POR ESO HAY PELICULAS, PROGRAMAS DE TV, SERIE Y ETC. ETC... QUE TE EMPUJAN A CREER QUE ES NORMAL Y HUMANO TENER HIJOS Y QUE SI NO LOS TIENES ERES EXTRAÑO. LOS GOBIERNOS NECESITAN UNA PIRAMIDE DE GENTE, LA PUNTA DE LA PIRAMIDE ES LA GENTE QUE RECIBE SUS PENSIONES Y LA BASE DE LA PIRAMIDE ES LA QUE SOPORTA ESAS PENSIONES ES LA QUE PAGA, POR ESO ES NECESARIO QUE CADA VEZ HAYA MAS POBLACION, PARA QUE NO SE PIERDA ESA FORMA PIRAMIDAL. ESA ES MI HUMILDE OPINION. SALUDOS DESDE MEXICO ATTE JUAN GARCIA

Anónimo dijo...

Primero hay que ejecutar a todo político ratero ,corrupto y Luego hacer nuevas leyes

Anónimo dijo...

Es algo increible

Anónimo dijo...

Yo pensaba que hay mas muerto que vivo

Anónimo dijo...

solo es una realidad nada mas... para que dictar tantas sentencias?
tenemos inteligencia para darnos cuenta de que la naturaleza es vida, es muerte y constante cambio?
que esperan mejorar si la misma naturaleza nos brindo la condición humana?
quienes son los locos fanáticos de su propio yo ideal? deberíamos pensar la manera de mejorar primeramente a uno mismo, y dejar para luego el paradigma del sistema global... solo quería dar mi opinión o díganme fuera de todo lo que se haga o lo que se diga,donde esta ese salvador del mundo?
el que mantiene a todos con la sonrisa en la cara,el éxito en el bolsillo, la vanidad en el trono de poder, la sed de justicia saciada,el genital satisfecho, los sueños ya cumplidos...y el futuro prospero para la raza humana¿?
primeramente; tan solo podemos estar realmente de acuerdo en todo lo que pensamos y decimos por lo menos con diez personas y no encontrar a uno que este en total desacuerdo??? esa es nuestra mayor virtud, pero se convierte tambien en el vicio y la fuente de la futura destrucción, al final solo quedan los auto proclamados sabios y heredaron la mayor parte de esta tierra, para desgracia de la misma...la sabiduría ja pocos sabios vinieron a este mundo y forjaron los cimientos de acero para un rascacielos de cartón...
yo no soy un sabio y si lo fuera solo seria uno de cartón, ni siquiera me importa saberlo, o que ustedes lo sepan es absurdo pensar así...
la sabiduría abarca mas que saber escribir bien, el sabio es humilde por sobre todo, busquen en su amada wikipedia y solo encontraran un pobre definición, digo hay que empezar por respetarnos unos a otros, por que amarnos unos a los otros no fue posible y ya van dos mil años...
disculpen si hay errores ortográficos o estupidez en lo que acabo de escribir saludos¡¡¡ soy Cesar Miguel Fernandez Gantier boliviano hab de este planeta al igual q ustds

Anónimo dijo...

Mejor a todos los anónimos les invito a irnos donde las putas y nos dejamos de estar sufriendo por huevadas

danger dijo...

Deberian los gobiernos ponerse de acuerdo en un programa que disminuyera la natalidad, de esa forma lograriamos detener la destruccion de nuestra casa , que es nuestro planeta tierra .gracias.

Anónimo dijo...

Los creyentes son los principales responsables del imbecil crecimiento de la población.

Anónimo dijo...

SI DIOS EXISTIERA NADIE EXISTIRÍA.