lunes, 26 de octubre de 2009

U2 cumplió, en vivo y gratis





La noche de ayer, el grupo de rock irlandés U2 innovó en el mundo de la música, al presentar por primera vez un concierto en vivo por internet totalmente gratis. Como parte de su gira mundial 360º, la agrupación liderada por Bono, anunció que como parte del cierre de año que tendría la banda, transmitiría por Youtube el show que realizaría en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, California, en vivo y gratis para los cinco continente. A pesar de que días antes se pensó que el canal de internet podría colapsar por la gran cantidad de visitas que recibiría para ver el concierto, pasadas las 10 de la noche del domingo, hora de México, la transmisión inició con buena calidad para los fans de U2.


En el estadio de Pasadena, 100 mil personas esperaban al cuarteto, cuando el grupo apareció en el escenario especialmente construido para esta ocasión, la euforia fue mayor, y el vocalista de la banda, Bono, agradeció el que siguieran apoyando al grupo, “sobre todo cuando saben que nos están viendo en todo el mundo”, comentó el cantante. “Hola Hong Kong, Marruecos, Sydney, Sao Paulo, México, Londres”, saludó Bono, antes de iniciar con el tema “Mysterious ways”
.
El manager de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que “el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura” y añadió que “normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores”.
.

El concierto fue el penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation. Los países a los que llegó el evento fueron: Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y España
.
Próximamente U2 visitará México para actuar en el Estadio Azteca los días 29 y 30 de mayo de 2010.
Los vere por 3era vez..................................................ESPERO QUE SIIIIII.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Acaba de terminar el concierto estuvo increíble verlo en vivo y estar haciendo historia junto con U2 hasta grito viva Mexico!!!! Que emoción. Gracias U2 por unir al mundo con innovación tecnológica. El Internet une fronteras y educa. En cambio en nuestro país nuestros políticos le ponen y suben impuestos a esta valiosa herramienta. Lastima. Gracias U2